Entrar Facebook

By | 26 septiembre, 2013

En éste blog explicaremos como ingresar a nuestra cuenta de Facebook en el caso de que cada caso particular que exista.

Muchas veces hemos encontrado diversas causas por las que no podemos ingresar a nuestra cuenta, o hasta que no podemos registrarnos. Pero la mejor forma de solucionar esto es siempre buscando la causa a la que se debe éste error.

Primero que todo, hablaremos de por qué no podemos entrar o registrarnos en nuestra cuenta de Facebook.

Lo primero que nos pide es el nombre completo, los datos de acceso y un mail particular. Es importante saber que el nombre que vamos a incorporar debe ser real, y la red social efectivamente se da cuenta cuando incorporamos un nombre comercial. Porque son palabras que están prohibidas. Un ejemplo a esto es: Dental, Comercio, Negocio, Inmobiliaria, éstas palabras cuando intentamos registrarlas como nombre, nos bloquea el acceso.

En segundo lugar debemos saber que la cuenta de email que tenemos que poner es importante a la hora de confirmar nuestra cuenta de Facebook. Ya que ahí se va a enviar un email y es donde vamos a recibir las notificaciones más importantes (por defecto).

También al registrarnos, dependiendo del país de donde lo hagamos, debemos poner un número telefónico. En el cuál también nos van a enviar un sms para confirmar la cuenta.

Entonces, posibles problemas:

Que no reconozca el nombre que ponemos. La solución es poner nuestro nombre real.

Que no podamos confirmar la cuenta y nos las bloquean. La solución es cambiar el email de contacto y poner otro al cual tengamos acceso.

Que no podamos ingresar ya que no sabemos la forma: Es tan simple como entrar a Facebook.com y seguir los pasos donde dice: Registrarse.

El otro eje de ésta entrada es aquellos casos donde no podemos ingresar, habiendo tenido ya una cuenta activa.

Como existe infinidad de casos, ahora voy a exponer sólo dos, que son los más importantes, el resto prometo irlos incorporando con tiempo en éste blog.

Problema uno: No nos deja ingresar por exceso de solicitudes de amistad rechazadas. Éste es un problema muy común apenas ingresamos a la red social. Queremos tener muchos amigos e intentamos agregar a mucha gente, cosa de tener más contacto. Pero la realidad dice que sólo podemos agregar a aquellas personas que conocemos en la vida real. Facebook se da cuenta de esto porque cuando le mandas la solicitud, pregunta a tu nuevo amigo si te conoce más allá de la red social. Si muchos ponele que no, simplemente te bloquearán la cuenta y te darán un aviso.

Solución: entrar a la cuenta de Facebook y eliminar aquellas solicitudes realizadas a gente desconocida. El bloqueo de la cuenta sabe durar alrededor de tres días.

También otro inconveniente por el cual nos pueden haber bloqueado la cuenta o nos han eliminado el acceso es porque alguien intento hackearla y modificó los datos para ingresar.

En éste caso es bastante fácil recuperar la cuenta, eso sí, al habernos registrado debimos haber puesto nuestros datos correctos, de esa forma nos acordaremos de los datos que nos piden.

Para recuperar la cuenta, debemos entrar a Facebook y apretar donde dice: Recuperar contraseña.

Seguir los pasos que nos piden y tendremos nuestra cuenta de nuevo.

Si tenéis algún problema extra, en los comentarios vamos a intentar ayudarte con cada caso puntual.

Muchas Gracias

Summary
Reviewer
Facebook
Review Date
Reviewed Item
Entrar a Facebook
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *