¿Cómo entrar a Facebook?

Seguramente a muchos les sucede que no recuerda la página para ingresar a Facebook ni los pasos para hacerlo. A continuación le explicaremos cómo ingresar:

entrar-facebook

Una vez que ingreso su nombre de usuario y contraseña debe hacer clic en en botón entrar y de esa manera accederá a su cuenta de Facebook.

Una vez que ya haya ingresado a su cuenta de facebook usted podrá compartir con sus Amigos de Facebook fotos, información, videos, música, artículos y mucho más. Facebook es una gran herramienta social que permite que  permite manterse en contacto con personas de cualquier parte del mundo.

Actualmente Facebook cuenta con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo, por lo que aproximadamente 1,4 de cada 10 personas en el mundo posee una cuenta de Facebook. Además se estima que cada usuario dejo en ganancias a la red social en promedio 1,12 u$s.

Si no recuerda la contraseña para acceder a su cuenta de Facebook haga clic aquí y le explicaremos cómo recuperar la contraseña de facebook.

Si es que aún no tiene una cuenta creada de Facebook puede acceder al siguiente enlace en el que le explicaremos cómo crear una.

Esperamos haberles sido útil con esta información. No duden en comentar por cualquier consulta que se les presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *